lunes, 29 de septiembre de 2008

Primer

De vez en cuando uno tiene la suerte de ver una película que se sale de lo corriente, este sábado vi por primera vez Primer y digo por primera vez porque es una película que hay que ver varias veces.
Por ahora no voy a comentar nada mas en el blog de la peli, voy a esperar a dar un margen razonable de tiempo para que la veáis, luego empezaré a sacar conclusiones a ver si entre todos nos vamos aclarando con lo que pasa en la película.

Lo que si que os digo es que es una película que debéis ver sin falta y prestad mucha atención porque si no os vais a perder.

Espero vuestros comentarios.

5 comentarios:

PePo dijo...

Primero y antetodo ¿Qué color es este para un blog? Después ya tengo pedida la peli para verla que Diego me la había recomendado así que no comentes nada!!!!

Diego dijo...

Da igual que presten o que no presten atención. Se van a perder igual.
Tres veces la he visto, y todavía no lo tengo claro...

GENIAL !!!

jai dijo...

Ey, me has recordado que hace bastante que quería ver esta peli! Me la apunto y ya comentaremos..

Anónimo dijo...

Descargando!!! a ver si tengo un rato para verla.

Anónimo dijo...

Una pequeña ayuda para 'primer', pero no mirar hasta haber visto la pelicula al menos 3 veces:

http://www.freeweb.hu/neuwanstein/primer_timeline.html

A quien le guste Primer, probablemente también le guste Donnie Darko.