martes, 28 de octubre de 2008

Cajonera de IKEA

Diego no es el único en renovarse, yo también he adquirido unas flamantes cajoneras blancas para poder almacenar ordenadamente todos mis trastos.

Tengo que decir que me sorprendió la obra de ingeniería de los diseñadores de muebles de IKEA, cómo en una caja tan pequeña queda todo perfectamente embalado y cómo el montaje no permite cometer a penas errores, porque está diseñado para que cada cosa encaje en su justa posición.

Después de montar este mueble no entiendo las críticas hacia IKEA sobre que los muebles son difíciles de montar, aunque siempre hay quien se ahoga en un vaso de agua.

A continuación unas fotos del montaje:



3 comentarios:

PePo dijo...

Las cajas de ikea son como el bolso de Mary Poppins!!!

Diego dijo...

Atiende qué cajoneras tan bonitas...

Sabrina dijo...

me alegro de que hayan quedado bien jajaja....
donde vas a poner los trones??

uhmm... ya que estáis redecorando... armaos de valor y pegar los vinilos de tu habitación :o) jajaja

venga! fotos de los cuadros también...que hace siglos que los estamos esperando...