lunes, 6 de octubre de 2008

Findes de bici

No hay nada como pasar un fin de semana relajado montado en la bici y leyendo a ratos.

El sábado fuimos Pedrito y yo a Serra, quedamos a las 8:30 (llegué 10 minutos tarde y Pedrito estaba pelao de frío), hacía un poco de frío, pero se iba bien. En hora y media ya estábamos en Serra almorzando, bocadillo de tortilla de patata con pisto, olivas, cacaos, cerveza y café, como Dios manda.
Después una vuelta tranquila, en resumen un día relajado, en total hicimos 62 km. Yo creo que ya estamos preparados para subir un poco mas alto, a ver si vamos al castillo de Serra la próxima vez.

El domingo quedé con el equipo tBecket al completo, Tomás, Moll y yo. Aunque mejor equipado les falta un poco de forma (sólo un poco). Quedamos en al Palau y decidimos investigar la ruta del Túria para llegar hasta Ribaroja.
Primero subimos hasta el parque de Cabecera, de ahí cogimos caminos asfaltados pero muy poco transitados entre las huertas y acabamos en Paterna, indudablemente habíamos fallado en nuestro intento de llegar al cauce del Turia y remontarlo, una vez allí decidimos ir a almorzar a la Cañada, al igual que el sábado nos dimos un buen homenaje, esta vez bocadillo de lomo con tomate, olivas, cacaos, almendras, cerveza y café.
Al volver investigamos un poco y nos nos dimos cuenta que de por poco no habíamos acertado con el Turia, la próxima vez ya sabemos el camino.

Dejo unas fotos del equipo tBecket:



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pareceis un equipo profesional, que tiemble el Astana :D

Anónimo dijo...

Así sin conoceros de nada diría que el de la derecha (el guapo) es el que tira del pelotón...

Anónimo de Peris y Valero

Anmolal dijo...

Gracias por el piropo al anónimo de Peris y Valero ;) tienes razón, el de la derecha es el mas guapo, jeje.
En defensa del equipo tengo que decir que pronto estaremos en forma.
Tiembla Serra.

Anisakis dijo...

Menos piropos y a ver si dais la talla nenazas!!

Anónimo dijo...

pero bueno, muy rápido para contestar a Diego, pero... que pasa aqui que no se actualiza na???
;0)

Anisakis dijo...

Es que estoy muy ocupado con el alkyl, ya verás mi creación!!

Anónimo dijo...

jajaja.... estare atenta...