viernes, 20 de febrero de 2009

2 dias para el maratón

Ya solo faltan 2 días para el maratón, ahora solo me queda esperar a empezar a correr el domingo a las 9:00.

Por si alguien está interesado en verme, aquí está el recorrido
Yo calculo que iré a unos 10km por hora es decir que pasare por el kilómetro 10 a la hora, igual a la hora menos 5, pero mas o menos intentaré seguir ese ritmo.

Ya he ido a por la bolsa del corredor, que para quien no lo sepa son un montón de regalos, unos mejores que otros que dan a los corredores (tb he pagado 50€, no es que esto sea totalmente gratis).



Bueno, pues nada, que la suerte me acompañe que falta me va a hacer. Aquí tenéis mi dorsal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Martín!!!! Tienes todo mi apoyo!!, intentaré hacer los últimos 5 km contigo, quedamos por el km 36 ó 37

Anónimo de Peris y Valero

Anisakis dijo...

ok, calcula que voy a 10km por hora

Anónimo dijo...

Yo me lo he perdido, he estado fuera el fin de semana,espero que no hayas tenido que usar el bonobus de regalo antes de tiempo ;)

Anónimo dijo...

¿Qué? ¿cómo fué la cosa? :)
Un saludo,
Sergio