miércoles, 4 de febrero de 2009

Maraton man

Buffffff desde el 15 de diciembre sin publicar nada, es que cuando a uno le entra la perrería...
Pero bueno, tengo una gran noticia!!
Ya me he apuntado oficialmente al maratón de Valencia por el módico precio de 50€, cuando la gente se entera que hay que pagar por correr se alarma, pero bueno, es lo que hay.
No os penséis que solo es correr, también te dan un montón de cosas, como una camiseta técnica, una bolsa de deporte y un montón de regalitos de patrocinadores.

Mi idea es en primer lugar acabar el maratón, al fin y al cabo es el primero que hago, y si puede ser en menos de 4 horas mejor.

A modo de preparación me he inscrito también para la media maratón que se celebra este domingo en Xátiva, a ver como se me da (esta la tengo que hacer en menos de 2 horas), por lo menos es mas barata, sólo 5 euritos.

Así que ya sabéis si el domingo 22 por la mañana estáis aburridos y me queréis animar este es el recorrido:

Para mas información http://www.maratonvalencia.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!! Blog actualizado!! Y con buenas noticias!! Ala, entrena duro que quedan... 18 días xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Celebro tu regreso a la blogosfera :-) y.... ¡Ánimo Martín! A por los 42 kilómetros.

Unknown dijo...

Allí estaré yo, animando desde mi nuevo hogar... Suerte!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy tan perro ultimamente que me compre zapatillas nuevas hace 2 semanas y aun ni las he estranao :D

Animo con esa maratón que por cierto, pasa por delante mi casa.

Anónimo dijo...

6 días!!!