lunes, 23 de febrero de 2009

CONSEGUIDO!!!!


Al final conseguí acabar el maratón, lo cual no fue nada sencillo.

Para empezar yo pensé que sería capaz de hacerlo en 4 horas, la verdad es que era una estimación muy vaga, nunca había corrido mas de 21 km, mi marca en media es de 1:44, así que me fui con el práctico de las 4:00. (Para quien no lo sepa los prácticos son corredores que pone la organización que llevan un cartelito indicando el tiempo que van a hacer)



Todo fue bien hasta el km 28, allí me di de bruces con el muro, empezaron a dolerme mucho las piernas, así que tuve que bajar el ritmo y poco a poco vi como el cartelito de las 4 horas se iba alejando, en el km 35 me revasó el práctico de 4:15....

La cosa cada vez iba a peor, en el km 40 ya no podía soportar el dolor de las piernas pero, tenía que acabar, no me podía rendir faltando solo 2 km y al final... lo conseguí!!



Mención especial a Irene que me esperó en el km 25 con un plátano y me recibió en la meta, momento muy emocionante , a ella también he de agradecerle el reportaje fotográfico.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, 42.195 metros corriendo, Impresionante.

Yo no pude acercarme a verte pasar porque mientras tu corrias yo estaba "escalando" el peñon de ifach.
Para llegar arriba del todo hay que seguir un sendero por la parte de atrás del peñón bastante complicado. Si no lo has subido nunca te lo recomiendo.

Saludos y Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Ole y ole,, ¡enhorabuena Martín! :D
Me alegra que consiguieras terminarlo en un tiempo tan digno.
¿Cómo estás hoy?
Un saludo,
Sergio

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Fue tan emotivo verte pasar la primera vez, sobre todo pq sabía que no me esperabas jeje, que pensé esto no lo supera nada pero en cuanto te vi llegar a la meta no pude evitar sentir esa emoción tan grande al saber que lo habías conseguido. En un futuro y espero que no muy lejano correremos una maratón juntos. Enhorabuena campeón!!!

Anónimo dijo...

¡¡MARTÍN ERES MUY GRANDE!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Crack!!!

Qué putada de oficio lo de ser "Práctico", no?... como se levante el jefe de mala leche y te diga... ala chavalote... hoy eres el de las 2:00...

Anónimo de Peris y Valero

Anónimo dijo...

Joooder ... todo un mes manco en cada leyéndome hasta las etiquetas de los p rodcutos de limpieza y me había olvidado de este blog :P

Bueno.. unos convirtiéndose en atletas profesionales y otros aprendiendo a usar el ratón con la mano izquierda...

Voy a ponerme al día :)

PD: Enhorabuena por la maratón

Celia dijo...

¡Felicidades!
Ojalá todos los objetivos que te propongas los alcances como éste ;)
Ahora a recuperarte de las agujetas... ¿Habrá una próxima?
Cuídate*

Anisakis dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Y si, habrá una próxima, quien la hace conmigo el año que viene?

Unknown dijo...

Antes una media, no??. No creo q un año me pueda preparar para una maratón.

PePo dijo...

oye si correr es de cobardes ¿correr 40km qué es? jejej.