martes, 25 de noviembre de 2008

La pareja perfecta

Después de algunos días dándole vueltas a si me renovaba las zapatillas de correr, y después de consultarlo con mi asesor personal (Chemita), me he decidido por fin a equiparme con lo último en zapatillas runnig, y como todos sabemos lo último es caro.

Pues si 117 eurazos que me han costado las zapatillicas de marras (y eso que iban con un 10% de descuento porque valían 130 ), que se le va a hacer, es el precio que hay que pagar para que no te duelan músculos de los que ni siquiera te sabes el nombre.

Me las he comprado finalmente en Evassion Running, en Maestro Rodrigo, la verdad es que me han atendido estupendamente. Para empezar me ha hecho la prueba de pisada y he descubierto que soy ligeramente pronador con lo que me ha desaconsejado las de pisada neutra que son las que yo tenía intención de llevarme (Mizuno Wave Rider 11 o Nike Vomero 3).

Después me ha sacado unas asics y las Nike Zoom Elite 4 de Bowerman series que son las de la foto, me he probado las dos y me sentía mas cómodo con las Nike, son un concepto mixto entre entrenamiento y carrera, pero como peso poco me he ha dicho que me sentiría muy cómodo con ellas y les sacaría un extra de rendimiento.


Y bueno, la pareja perfecta la forma con el nike+ para el ipod, con el que podré almacenar todos mis registros y mis marcas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, atiende que zapatillacas!! Con eso ya si que no tienes escusa para hacer la maratón!! Ala a correr!!

Anónimo dijo...

Ey, te has pillado ya el Nike+, cuando quieras te reto.... mis marcas están en Internet.... no sé si en el top 10 o en el top 25.... por abajo

Anónimo de Peris y Valero

Diego dijo...

Muy bonitas, pardiez !!!

Aunque yo me habría decantado por las assics... maniático que es uno...

Anónimo dijo...

Joder, Martín, ¡qué pijo eres!
Por cierto, es un placer promocionar tu blog ;-)