miércoles, 2 de julio de 2008

Compras por interné

Pensando todavía en que moto me compro, o no me compro, o yo que se!!!
Pero bueno la vida continúa y las copias de seguridad también, y que mejor para hacer las copias que este fabuloso disco duro de Western Digital, que como indica Diego hemos pillao por interné, bueno, el ha pillado otras cositas.

Hay que ver lo bonito que es, como un libro chiquito, bueno en las fotos lo podéis apreciar. 320 Gigacas por 99 € + gastos de envío mas la funda que todavía no ha llegado y no me acuerdo lo que valía, espero que no tarde mucho en llegar.

Os dejo que os deleiteis con mi nueva adquisición.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, es de 7200RPM?? por cierto tu portátil no era un samsung

Anisakis dijo...

Pues no se si es de 7200, me suena que es de 5400, lo que si se es la velocidad de transferencia por bus serie (USB 2.0) que es 480 Mbits/s (Máx).

¿Mi portátil samsung? nunca, por cierto quien eres que no lo se, bueno si es que te concozco.

Anónimo dijo...

Pues no se de donde me he sacado yo que te habías comprado hace poco un samsung.

Por cierto soy luisji que me da perrería logarme.