domingo, 13 de julio de 2008

Las bicicletas son para el verano

Ya era hora de que volvieramos a coger la bici, está claro que los viajes de Manel afectan profundamente a las salidas, desde que empezó su periplo mundial (Miami, Nueva York, Berlín y Hong Kong) no hemos vuelto a salir los fines de semana, también es verdad que ha coincidido con mi mudanza y yo tenía muchas cosas que hacer.

Por fin las cosas vuelven a su cauce y retomamos la bici, aunque la semana pasada salimos a dar una vuelta por el Saler (Tom, Moll, Javi, Manel y yo), el retorno no era completo hasta no almorzar en Serra.

En resumen, hice 68 km saliendo desde Zamora, la hora de salida eran las 7:30 quedando en San Miguel de los Reyes, pero Manel se durmió y acabamos saliendo a las 8:10 desde casa de sus padres en la Avda. Alfahuir.

Al salir temprano no hacía demasiado calor y llegamos a un buen ritmo a Serra a eso de las 10, almorzamos un par de bocatas, agua y café.
Después emprendimos el viaje de vuelta, llegando a Valencia unos minutos antes de las 12, hay que decir que a partir de las 11:30 el calor empieza a ser sofocante.

En resumen las sensaciones fueron buenas, ni Manel ni yo acusamos el parón de 3 meses y mantuvimos un buen ritmo con una velocidad media de 20 km/h.

Os dejo una fotillo en el puente de Serra.


No hay comentarios: