viernes, 25 de julio de 2008

Hasta luego

Bueno, faltan a penas 2 horas para empezar las vacaciones.
Esta semana no he podido actualizar el blog y se que tengo cosas pendientes como la entrada del Tuica, así que cuando vuelva le meteré caña.
Mi periplo vacacional empieza con Pirineos, continúa con Mallorca, luego Cádiz y quizá Santa Cruz de Mudela.

Entre destino y destino haré un descanso de un día para lavar ropa y esas cosas, pero no creo que tenga tiempo de actualizar el blog, así que a partir del 18 estad atentos que tengo que actualizarlo a saco, además de empezar mi romance con mi nueva novia, la MT03. :)

Que la fuerza os acompañe, porque yo me piro.

Os dejo una fotillo de mis barbas de montañero.

2 comentarios:

Alfonso dijo...

A POR LOS 3000!!!!!!!

Anónimo dijo...

El manual del buen bloggero, dice que para poder seguir actualizando el blogg durante las vacaciones es imprescindible llevarse un Asus Eee o similar (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B153863/cid/8106/Asus_Eee_PC_Linux_Teclado_espanol/) y un móvil para conectarse a internet.

Saludos.